Una Peregrinaje a Tierra Santa, Grecia, y Turquia

Under The Spiritual Direction Of Fr. Timothy Noelker
14 DAYS
FROM $3,699

Date

Oct 17 - 30, 2021

Activity Level

Moderate – High

Book By

6 / 19 / 2021

Group Limit

30

Pilgrimage Overview

Únase a nosotros en una peregrinación a Tierra Santa, Grecia y Turquía con un guía local de habla hispana.

Book With Confidence

Book With Confidence

All new travel bookings automatically come with our Book with Confidence Travel Plan*—free of charge. This plan gives pilgrims the ability to move their booking to another destination or simply a different available departure date in our vast travel portfolio, no questions asked. They just need to let us know 120 days* before departure and we’ll waive all penalties and get them booked on a new pilgrimage.

*The Book with Confidence Travel Plan allows for any new booking made with Holy Land Travel Center to be changed to a different destination or to another available departure date. Notice of change in travel plans must be given 120 days before departure; standard cancellation penalties will apply for full cancellation without rebooking or changes made within 120 days to departure. Applicable price and eligible promotions for the new tour will apply; if new trip is less expensive, a future travel credit will be issued for the difference in price. Cannot be applied to Passion Play Pilgrimages. No cash value. Credit is fully transferable. Offer reliant on space availability. Effective 10.7.2020. May be withdrawn at any time. Additional restrictions may apply; see Travel Terms & Conditions for details.

Itinerary

Itinerary

Día 1
Salida USA

Volar a Tel Aviv. Cenar durante el vuelo, relajarse, y anticipar su llegada mañana.

Día 2
Tel Aviv

Somos bienvenidos al llegar a Tierra Santa por nuestro representante de Holy Land Travel Center. De allí iremos a nuestro hotel para cenar y pasar la noche. Pasar la noche: Belen (Cena)

Día 3
Belen/ Ein Karem

En nuestro primer Día en Tierra Santa, les presentaremos una visión general de la geografía para dar un mejor entendido del lugar y de los puntos claves del área, y que es lo que hace esta área tan única para tres religiones mayores – Judaísmo, Cristiandad, y Islam. De allí, iremos al Pueblo de Ein Karem, el lugar de nacimiento de Juan Bautista y a la Iglesia de la Visitación donde la Santa Virgen María visitó a su prima, Elizabeth, y proclamó “La Magnífica”. Por la tarde manejaremos al Campo del Pastor, donde los ángeles anunciaron el nacimiento de Jesús. Entonces, visitaremos la Iglesia de la Natividad en Belén ubicada sobre el sitio donde nació Jesús. Pasar la noche: Belen (Desayuno, Cena)

Día 4
Tiberias

Algunos de las vetas de hoy son un paseo por barco a través del Mar de Galilea hacia Capernaum a ver la Sinagoga y la casa de San Pedro, una visita al Monte de las Beatitudes donde el Sermón del Monte tomo lugar, hacia Tabgha a ver un espléndido mosaico sobre el milagro de el y los pescados, y a la cercana Iglesia de la Primacía de Pedro, donde a Pedro se le dijo “Dar de comer a mis corderos, dar de comer a mis ovejas.” Allí viviremos una Misa inolvidable cerca del Mar de Galilea, en la Primacía, o en el Monte de Beatitudes. Pasar la noche: Nazaret (Desayuno, Cena)

Día 5
Caná/ Nazaret

Después del desayuno, manejaremos hacia Cana, donde parejas tendrán la oportunidad de renovar sus votos. Continuaremos a la Basílica de Anunciación donde celebraremos Misa. Próximamente, disfrutemos del taller de carpintería de José. Esta tarde, iremos al Monte de Tabor, el sitio de la Transfiguración. Continuaremos a Belen. Pasar la noche: Belen (Desayuno, Cena)

Día 6
Mt de los Olivos/ Mt. de Sion

Comenzaremos nuestro día con una visita al Monte de los Olivos donde Jesús rezo, continuaremos a la Capilla de Ascensión donde Jesús ascendió al cielo. Proximamente, visitamos la iglesia de Pater Noster donde Jesús les enseñó a sus discípulos el Padre Nuestro. De allí, caminaremos la calle del Domingo de Ramos, haciendo parada en Dominus Flevit, donde Jesús lloró sobre Jerusalén. Entonces iremos a Gethsemane, la Piedra de Agonía donde Jesús rezo por última vez antes de su arresto. De allí, iremos al Monte de Sion, visitando la cueva de la Ascensión (Aba Día de la Dormicion) de Maria al cielo. Visitamos el curato de la Última Cena, la Tumba del Rey David, y la Iglesia de San Pedro Gallicantu, donde Pedro negó a Jesús tres veces. Terminamos nuestro día con una visita a el Palacio de Caiaphas, hogar de los corruptos padres Judíos. Disfrutaremos de nuestra cena y de la noche en nuestro hotel. Pasar la noche: Belen (Desayuno, Cena)

Día 7
Ciudad Antigua Jerusalén

Después de desayunar, iremos hacia Jerusalén a comenzar nuestra visita a la Iglesia de Santa Ana, (el lugar tradicional del nacimiento de la Virgen Maria). Continuaremos a ver las Hermanas de Sion, Ecce Homo, donde Pilato proclamó, “Observen al Hombre.” Próximamente, retrocedemos los pasos de Jesús al caminar por la Vía Dolorosa, por los mercados de la Antigua Ciudad, orando la Estaciones de la Cruz en cada estación, reflejaremos en la grandeza de Su sacrificio. Finalmente, llegamos a la Iglesia del Santo Sepulcro para atender Misa. Luego nos trasladamos al aeropuerto Ben Gurion para nuestros vuelos a Atenas. A su llegada, nos trasladamos a nuestro hotel para cenar y pasar la noche. Pasar la noche: Atenas (Desayuno, Cena)

Día 8
Betania / Jericó

Comenzamos nuestro día con una visita a Betania donde Jesús resucitó a Lázaro de entre los muertos. El desierto al este de Jerusalén es rico en tradición cristiana. En la ciudad oasis de Jericó, visite las excavaciones de la ciudad más antigua del mundo y vea el monte. Tentación donde Jesús ayunó y fue tentado por Satanás. En el camino de regreso hay tiempo para nadar (¡o más bien flotar!) En las aguas ricas en minerales del Mar Muerto, famoso por sus propiedades curativas. Luego visitamos el río Jordán para recordar el bautismo de nuestro Señor. Luego nos dirigimos al aeropuerto Ben-Gurion para nuestros vuelos a Atenas. Cena y alojamiento en nuestro hotel. Pasar la noche: Atenas (Desayuno, Cena)

Día 9
Crucero

Hoy nos iremos temprano por la mañana de Atenas, hacia Piraeus, y a las 11:00 de la mañana, navegaremos el Mar Egeo. Nuestra primer isla pertenece al grupo de islas Cícladas. Syros es la capital de las Islas Cícladas y cuenta con el hermoso paisaje de casas encaladas, callejones estrechos, edificios neoclásicos e impresionantes iglesias católicas, pero sin todas las multitudes de algunas de las islas más populares. Pasar la noche: Barco crucero (Desayuno, Cena)

Día 10
Crucero

Esta mañana llegarás al puerto Turco de la ciudad de Kusadasi. De aquí viajaras a Efeso, donde la Santa Virgen María vivió con San Juan en una pequeña casa en el monte detrás de la ciudad. Aquí, asistirás a Misa antes de bajar a la antigua ciudad donde puedes caminar las calles de mármol surcados por las llantas de incontables carruajes y pasar las ruinas de obras maestras arquitectas. Es aquí donde San Pablo predicó a los Efesios, y donde fue arrestado y sacado de la ciudad. Por la tarde, visitaremos la isla de Patmos, donde San Juan escribió el apocalíptico Libro de Revelaciones. En nuestra excursión visitamos la cueva donde él vivía, ahora el sitio de un monesterio en casando iconos y manuscritos sin precio. Pasar la noche: Barco Crucero (Desayuno, Cena)

Día 11
Crucero

Hoy visitamos la isla de Rodas, famosa por el Coloso de Rodas. Si bien esta antigua estatua ya no existe, esta isla es famosa por su historia y no te perderás muchas de las ruinas antiguas que todavía están allí hoy. Haremos una visita al casco antiguo de Rodas, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es una visita obligada. Pasar la noche: Barco Crucero (Desayuno, Cena)

Día 12
Crucero

Hoy en el último día del crucero el grupo disfrutará ellos solos de una visita a Heraklion en la isla de Creta y visitaras a pueblo de Fira en la isla de Santorini- opcional excursión en Creta a el Palacio de Knossos es ofrecido para los interesados en más actividades en el último día del crucero. Pasar la noche: Barco Crucero (Desayuno, Cena)

Día 13
Desembarcar

Hoy desembarcaremos nuestro barco crucero y visitaremos y exploramos la ciudad de Atenas. (Actos 17:16-34). Acropolis con Partenon, el monumento antiguo más grandioso dedicado a la diosa Atena, de aquí uno puede ver Areopagus (Areios Pagos= Monte de Ares) visitado por Juan Pablo II, el mismo monte donde San PAblo dio su famoso sermón del ‘Dios desconocido”, y mucho mas este día. Nuestro peregrinaje continuará hacia Corinto, primero a través del Canal Corinthiano, empezado por el emperador Nero, y después a unos de los pueblos más antiguos de Grecia, donde San Pablo fue después de salir de Atenas. Después de una parada en la antigua Corinto (18:1-18) nos encontramos de nuevo con San Pablo, aquí se quedó por un año y medio. Visitamos el mercado donde los Apóstoles predicaron a los Corintios, el Templo de Apolo, y el Museo Corinto. Pasar la noche: Atenas  (Desayuno, Cena)

Día 14
Regreso a casa
Hoy marca el final de tu peregrinaje. Prepara para tu salida al aeropuerto y los vuelos a casa!

WHAT'S INCLUDED

  • 4-5 Star Hotels
  • Roundtrip Flights
  • Air-conditioned Motor Coach
  • Professional Licensed Tour Guide
  • One Checked Bag
  • Accommodations (based on double occupancy)
  • Entrance Fees as per itinerary
  • Meals (per itinerary)
  • 4 Night Greek Isles Cruise

WHAT'S NOT INCLUDED

  • Passport and Visas (Refer to the section below for Passports or Visas help)
  • Gratuities

TRAVEL INSURANCE

We recommend that all travelers purchase a travel protection plan to help protect themselves and their trip investment. Travel protection plans can provide coverage for trip cancellation, trip interruption, emergency medical expenses and emergency evacuation/repatriation, trip delay, baggage delay, and more. Please go to the link below to view your specific trip policy by state. Click here for Travel Insurance Details.

Do you need help with your Passport or Visa?

Passport: click here for Passport most frequent questions and answers

Visa: click here for Visa most frequent questions and answers

OR

Reach us at (866) 339-3323 by phone and click here to email us your questions

Search Pilgrimages

Search Pilgrimages

Search Pilgrimages

More Of Our Pilgrimages

More Of Our Pilgrimages

Fr. Jaya Nuthulapati
Departure Date: 5/5/2022
Croatia, Split, Medjugorje, Zagreb, Budapest, Bratislava, Vienna, Salzburg, Bavaria, Munich and the Passion Play
Fr. Juan Mendez & Fr. Nathan Libaire
Departure Date: 5/19/2022
Amsterdam, Brussels, Banneux, Cologne, Aachen, Heidelberg, Rothenburg, Munich and the Oberammergau Passion Play
Fr. Sunil Orathel
Departure Date: 6/7/2022
Munich, Regensburg, Prague, Bratislava, Budapest, Gyor, Vienna, Melk, Salzburg and the Oberammergau Passion Play
Fr. Jovencio Ricafort
Departure Date: 6/29/2022
Munich, Oberammergau, Heidelberg, Rothenburg, Cologne, Aachen, Banneux, Brussels, Amsterdam and London
Fr. Simeon Wimmershoff & Fr. Simon Carian
Departure Date: 7/25/2022
Lourdes, Cologne, Aachen, Heidelberg, Rothenburg ob der Tauber, Munich, and Oberammergau Passion Play
Fr. Tom Chamberlain & Deacon Jerry Klement
Departure Date: 9/4/2022
Warsaw, Krakow, Czestochowa, Wadowice, Prague, Melk, Salzburg, Neuschwanstein Castle, Dachau, the Passion Play

What Our Customers Are Saying

Contact Us

Give Us A Call

We are accessible by phone from
Monday - Friday: 9:00 AM - 4:30 PM (MST)

OR

Schedule A Call

We will call you when it is convenient to you.
Click below!